En ciudades donde la presión del agua no es necesariamente buena es necesario tener un tinaco adecuado para almacenar el agua y darle la presión adecuada para poder utilizarla. Es por eso que en SserviExpress te ayudamos con estos sencillos consejos para que lo elijas de la mejor forma posible.

En primer lugar debes tomar en cuenta el tamaño del tinaco en relación al número de personas que viven en tu casa. Debido a que los tinacos se llenan con la bomba eléctrica, también impactan en tu factura de electricidad, así que un tinaco pequeño en un hogar con muchas personas tendrá que hacer uso de la bomba de manera más frecuente, incrementando tu gasto.

Los tinacos de asbesto ya no son tan comunes en nuestro país. Sin embargo, toma en cuenta que uno de polietileno siempre será más higiénico, pesará menos y será más fácil de transportar y colocar.

Revisa que el tinaco cierre perfectamente, no querrás que el líquido se derrame. Además, elige uno que tenga un filtro de sedimento que detenga arena, cabellos u otros elementos que pudieran contaminar el agua.

Una vez que hayas elegido, asegúrate de que la instalación esté hecha de manera correcta. Esto te evitará muchos problemas en el futuro y te garantizará tener agua limpia.

En SserviExpress contamos con especialistas en la materia, así que si necesitas un equipo de profesionales para instalar tu tinaco no dudes en llamarnos. Atendemos en Chihuahua y fuera del estado.